Se está produciendo un holocausto de proporciones épicas. Muchos se están volviendo casi sordos, pero la gente de todo el mundo está cayendo como moscas en este momento. ¡Qué vergüenza para los cristianos que mantienen la boca cerrada! Era lo mismo en la Alemania de Hitler, y sabían lo que estaba pasando fuera de la ciudad, pero mantuvieron la boca cerrada. ¡Tenemos que hablar! Y ya es hora de que hablemos. - La buena noticia es que incluso los no cristianos entienden y lo llaman como es: Este es el crimen más grande jamás cometido en la historia humana. Este es el número que esperan morir: 700 millones de personas morirán en todo el mundo. Eso es 116 veces más de lo que hizo Hitler. - Nos acercamos a la tribulación de siete años y la Biblia es muy clara: los hijos de Dios serán arrebatados antes de este peor tiempo en la tierra. Así que nuestra partida es inminente. Tenemos que terminar fuerte. ¡Tenemos que salir y decir la verdad! Tenemos que advertir a la gente lo que está pasando y luego lo más importante: no te detengas ahí. Condúcelos a Jesucristo. - Crees que ahora es malo. Crees que este mundo está lleno de mentiras ahora, crees que es un comportamiento asesino. Bueno, todavía no has visto nada, porque cuando venga el Anticristo, es el hombre de Satanás, y este planeta va a ser engañado, no querrás estar aquí...

¡Esperemos que no sólo los cristianos se fijen EXACTAMENTE en lo que está pasando aquí! - EL RADAR DE LA ONU ANUNCIA QUE "FALTAN 36 SEMANAS" HACIA UN ACUERDO DE SIETE AÑOS. - Por cierto, la gran tribulación también dura siete años y se hace un pacto; quién hace el pacto con quién se puede leer en el Libro de Daniel y Apocalipsis.

Download
El Evangelio segun la Bíblia.pdf
Adobe Acrobat Dokument 110.4 KB
Download
Esta carta es para usted.pdf
Adobe Acrobat Dokument 394.1 KB

Download
Como puedo ir al Cielo.pdf
Adobe Acrobat Dokument 999.7 KB
Download
JHWH - JESUCRISTO.pdf
Adobe Acrobat Dokument 64.0 KB

JESUCRISTO

 

Muchas veces buscamos la respuesta al sentido de nuestra vida cuando algo nos afecta personalmente (enfermedad, fallecimiento en la familia, etc.). Sacamos de nuestra mente la aclaracion de los dos temas mas importantes - perdon de pecado y vida eterna - y la empujamos hasta mas tarde. Un gran error, porque no sabemos cuanto tiempo de vida nos queda en esta tierra. Nuestra decision determina el lugar donde pasaremos para siempre la eternidad - cielo o infierno! Encontramos informaciones fiables sobre el perdon de pecados, Jesucristo y la eternidad muy raramente con hombres y grupos religiosos. En lugar de esto se deberia leer la Biblia, la Palabra de Dios. Desde 2000 años se nos ha quedado la Biblia inalterada. En la Biblia encontramos los pensamientos de Dios. En el Nuevo Testamento leemos como podemos obtener el perdon de los pecados y la vida eterna.

 

Salmos 90.10-12: "Los días de nuestros años son setenta años, y, si en fuerza, ochenta años; y su orgullo es trabajo y vanidad, porque pronto pasa, y volamos... Así enséñanos a contar nuestros días, para que adquiramos un corazon sabio!” - Nuestro tiempo de vida en la tierra pasa muy rapido.

 

La muerte: que viene despues?

 

Hebreos 9.27: "Y así como está establecido a los hombres morir una vez, pero después de esto el juicio." - Falleciendo, el alma y el espiritu se separan de nuestro cuerpo. Despues de esto el juicio a causa de nuestros pensamientos, palabras y hechos/acciones pecadores. Ningun hombre es de si mismo tan bueno que Dios le pueda ver como inculpable y limpio/puro. "No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se han desviado, todos juntos se han hecho inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno." (Ro 3.10-12) - Pero en lugar de presentar a todos los hombres al ultimo juicio y despues dejarlos sufrir para siempre en el infierno, la Biblia nos enseña una salida, que cada uno solamente para si mismo puede elegir en vida en esta tierra: Mt 7.13-14: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."

 

Como se obtiene la vida eterna?

 

Mt 9.6: "Para que sepáis que el Hijo del Hombre (JESUS) tiene potestad en la tierra de perdonar pecados." Se tiene que recibir el perdon de los pecados y la vida eterna en esta vida, en esta tierra de Jesucristo (Jan 1.12, Jn 8.36, 1Jn 5.12). No existe otra posibilidad! Jesucristo dice Mt. 11.28-30: "Venid a mí (JESUS) todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso!" Hch 4.10-12: Solo en JESUS esta la salvacion. Jn 14.6: "Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí (JESUS). Jesucristo es Dios el Todopoderoso (Jn 1.1, Jn 20.28, 1Jn 5.20, Mt. 28.18), por eso se le adora (Lc 24.52, Jn 9.38, Hch 7.59-60, 1Co 1.2, Ap 22.20). La posibilidad de recibir la Buena Nueva del perdon de los pecados por Jesucristo, esta limitada (Lc 16.19-31). De repente nuestra vida puede terminar. (Lc. 12.20), p. ej. por un accidente. El que realmente es sincero puede orar de esta forma: "Jesucristo, el que has muerto por los pecados de los hombres en el Golgota, tu has prometido que encontrara descanso, cuando vengo a ti con mis pecados (Mt 11.28). Por esto te pido que me perdones mis pecados (llamalos por su nombre) y que lleges a ser mi Señor. Por favor salvame del infierno (Ro 10.9-13)." - Heb 4.7: "Hoy, si ois su voz, no endurezcais vuestros corazones."

 

Pero se debe alertar sobre algunos peligros: Sistemas religiosos humanos han mezclado la verdad biblica con falsa doctrina. Los grupos religiosos siguientes se desvian de la Biblia: La Iglesia Evangelica, la Iglesia Catolica, el Islam, las Iglesias libres, las Asambleas de los Hermanos (libres, exclusivos, abiertos, plymutistas, darbystas), los Metodistas, los Mennonitas, los Bautistas, los Adventistas, los Nuevos Apostolicos, los Carismaticos, los Pentecostales, los Mormones, los Anabautistas, los Antroprosofos, los Calvinistas (teologia reformada, predestinacion para salvacion), los testigos de Jehová, los Arrianos, los Universalistas, otras iglesias libres y agrupaciones religiosas particulares. El que quiera conocer las doctrinas fundamentales de la Biblia y conocer, en que partes las diversas agrupuaciones religiosas se desvian de la enseñanza biblica, puede leer sobre este tema en el libro "Si permaneceis en mi palabra", que se encuentra en el internet:

 

 

https://si-permaneceis-en-mi-palabra.jimdo.com/


Una carta para ti personalmente!

 

La puerta del cielo esta abierta tambien para ti! Pero para entrar, tienes que tomar una decision. - Yo escribiria las siguientes palabras tambien a un amigo, a quien amo y a quien quiero alertar y guardar de lo peor. - Lo cierto es que la eternidad ha empezado para ti en el momento, en el cual fuiste concebido. Cada hombre vive eternamente! La única pregunta es: DONDE?

 

Hay dos lugares solamente: el cielo o el infierno! Para el cielo nos tenemos que decidir conscientemente. Perdidos estan, y perdidos quedan todos los hombres, que no se han decidido para el Señor Jesus, y al final se van automaticamente al infierno. Si alguien lo cree o no lo cree, no importa en absoluto.

 

Asi que necesitamos informacion fiable sobre como podemos ir al cielo. La unica fuente que nos puede dar esta informacion, que es de vital importancia, es la Palabra de Dios, la Bíblia. Es el único libro de la historia universal, que no puede ser rebatida. Todas los intentos pasados, presentes y tambien futuros en esta dirección fracasaron y

tambien van a fracasar miserablemente en el futúro. Porque? Simplemente porque la Bíblia es la Palabra eternamente valida! Cada persona lo puede comprobar, históricamente, arqueológicamente y sobre todo a causa de las profecías cumplidas, que pueden ser leídas en la Bíblia.

 

Sera una negligencia sumanente grave y en el verdadero sentido de la palabra fatal, de no examinar estas verdades eternamente validas. Dios ama a los hombres con un amor tan grande, que incluso se hizo hombre en su Hijo, para morir para ti y para mi en la Cruz del Gólgota, para que todos - tambien tú y yo - puedan recibir vida eterna en el cielo. Las condiciónes son comprensible para cada persona. Tenemos que reconocer y darnos cuenta, que somos pecadores perdidos, y tenemos que aceptar la obra de salvación del Señor Jesus, realizada en el Calvario; y despues nada nos puede separar de su gran amor eterno.

 

Quizás te preguntes, porque hago todo esto. Pues, simplemente porque Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de la verdad. Y esto quiero yo tambien. Aunque mi entorno sea pequeño, he llegado a ti con estas líneas. Aprovecha esta oportunidad, antes de que sea demasiado tarde! Nadie sabe, cuando llega su hora...

 

Te deseo el valor, de comprobar la única verdad. Esta única verdad tiene un nomre: se

llama Jesucristo. Nuestro Señor Jesus dice en el Evangelio de Juan, capítulo 14, versículo 6: „Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.“